viernes, 2 de abril de 2010

EL SECRETO DEL METAL ESTELAR


JOVEN PADAWAN estas palabras te allanarán el difícil camino que te ha de llevar a la verdad del metal fundido que da vida al Gran Kevlar…

Si te cuesta no te desanimes: ¡¡¡ni siquiera el Gran Chinchimaster tras invocar al poder del Doble Mortirolo ha podido desentrañarla¡¡¡

Empezaremos con la preparación del estado mental y corpuscular: alcanzar el estado kevlariano, caracterizado por aparentar ser algo no diferenciable de un carnero muerto en una cuneta del desierto del Gobbi.

1. Estado mental: inocularse por vía buyatil dos dosis medianas de Aloperidol en polvo y en roca, mixturizado con lexatil blanco (para los profanos son ingredientes adquiribles en psiquiátricos penitenciarios).



2. Estado corpuscular (lo he llamado así porque me da la real gana, que para eso soy el Dios): Consumir reiteradamente drogas de experimentación para presos de Guantánamo consiguiendo así un estado pleural negro y apoptótico transformando tus pulmones en los de un minero

3. Devaluación de los sentidos: introdúcete en un altavoz comido de setas y ketamina durante unas dos horas mínimo. Échate cloretilo en los ojos.

De esta forma simularás el estado basal en que sobrevivo, siempre y cuando tengas en cuenta que tendrás un error asociado según la T de Student del 15%; pues sólo mi superdotada naturaleza multihíbrida me permite no morir, cosa que tú, un humano normal, no serías capaz de soportar.



Ale almendros hasta la próxima
entrega de las enseñanzas del Mesías…

KEVLAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande Kevlar....ilustranos con tus enseñanzas....muestranos el mundo que ignoramos..que sorpresas nos aguardan...iluminanos en tu senda