jueves, 22 de septiembre de 2011

Un Brindis al KEVLAR


Ignoraba lo vacío de mi espíritu hasta que lo llené al conocer al que algunos llaman “El Mesías” y otros “El Anticristo”; el “Belcebú” de los incomprendidos. Corría el año 2005 cuando a través de mi amigo Vortex pude conocer al fin en persona a tan aclamada eminencia. Comprobé al estrechar la mano en un cálido saludo la tan poderosa energía que desprende y en ese instante me di cuenta que todas mis dudas acerca de su existencia se disiparon y que mi espíritu recobraba vida y que al mirar sus ojos inyectados en sangre pude ver más allá del significado de las palabras. Pues bien amigos/as hoy se cumplen treinta años del nacimiento del Gran Hombre; ése que siempre está omnipresente en nuestros actos y pensamientos, y que día a día en su misión evangelizadora por las tierras de los rebecos nos da esperanza para no decaer en la estulticia cotidiana. Yo, Chinchimaster, quisiera hacer un brindis para felicitar a nuestro guía espiritual, y decir que siempre seremos fieles a los preceptos kevlarianos. Feliz Trigésimo Aniversario Kevlar.

P.D. A todos los infieles decir que pronto caerá sobre vosotros la maldición del vómito del leproso que tuvo la osadía de enfrentarse a nuestro Maestro y acabó como la rueda de la alcachofa, y que sirva de advertencia que él (nuestro Mesías) bailara sobre vuestras tumbas.



Chinchimaster

1 comentario:

Anónimo dijo...

reciba un afectuoso salido en su cumpleaños

minichinchi