viernes, 12 de agosto de 2011

Mundo insólito

¿Nunca os ha pasado que viene un conocido o un saludado/compañero de trabajo mierder y empieza a taladraros con una historia bajo el titulo "MIRA QUE PROBLEMACO QUE TENGOOOO" y después una vez terminado el taladro pensáis: "tus problemas en comparación con los míos son la broma"?


Pues sólo quiero deciros una cosa, gentecilla con problemas ridículos que vivís en el mundo mágico en la calle de la golosina y la casa de la piruleta. Sois la BROZA.

Bueno, dichas estas bellas palabras y visto que prácticamente estoy de vacaciones, y que cuando uno está de vacaciones la vida es más risueña y se ven cosas insólitas, voy a hablaros de un tema que me lleva intrigando algún tiempo. LOS ANCIANOS GIGANTES.

Algunos ya conocéis un poco mi situación (vivo en un país infecto, corrupto, lleno de gente ultracarbohidratada y toda esa mierda), y debido a eso me he dado cuenta de que aquí en la república bananera existen hordas de ancianos gigantes. Son titanes seniles que campan a sus anchas por la urbe de asfalto. Como buen Neodarwinista, empiezo a preguntarme como habrán conseguido tales dimensiones. Es decir, el carbohidrato en exceso ya vimos que te vuelve mediocre y estúpido pero quizás, y solo quizás, te transforme en un Optimus Prime de molla flácida. Uno que siempre tiene prisa por comprar el pan y que te cuenta una y otra vez hasta la saciedad el color, densidad y olor de todas sus defecaciones de los últimos 30 años cuando necesitas urgentemente salir huyendo por cuestiones varias.

Este caso me tiene muy intrigado por la deriva genética que he encontrado. De esta manera pido formalmente a través de éste, nuestro blog, fondos (muchos a poder ser) para investigar este tema. Es un asunto que creo que en un futuro, de no resolverse la cosa, podrá desencadenar una guerra, una lluvia de aerolitos o una plaga de langostas gigantes rojas con mal copón.


Un saludo y a Dios rezando y con el Mazo dando

(Canción incluida por el editor porque le sale de los huevos) ;D

Vortex

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo de los fondos. tengo 50 millones de euros. aunque no sé si dárselos a usted o al Papa. Dios dirá.

suyo,

Minichinchi.

(que tiene las mismas "i" que Mississipi).